Usos


Descanso

Descanso inigualable. Ni el colchón mas avanzado ni con mayor tecnología podrá darle el nivel de reposo que una zalea le proporciona. Ya no mas llagas ni problemas en la piel por pasar mucho tiempo en la cama.

 

Bebes

Las propiedades termorreguladoras naturales de la piel de borrego mantienen al bebé fresco en verano y cálido en invierno. Al ser suaves y cálidas al tacto, la piel de borrego es confortable para el bebé, y pueden, en algunos casos, ayudarles a relajarse y dormir con menos interrupciones. Las  propiedades calmantes y tranquilizantes e favorecen un sueño relajado, mejorando su desarrollo y favoreciendo el aumento de peso. Además, al captar el olor del bebé y/o de su madre, le proporciona sensación de seguridad, sobre todo en caso de tener que dormir fuera de casa.

Embarazadas

Se les recomienda dormir durante el embarazo sobre ellas para que la piel vaya adoptando el olor de la madre para el recién nacido. Además, ayuda a prevenir las molestias ocasionadas por la presión sobre la piel.

 

Silla de ruedas

Uno de los usos mas extraordinarios que tienen nuestras zaleas es la silla de ruedas.

Si hay que pasar varias horas en la silla de ruedas con muy poco o ningún margen de movimiento , Entre Nubes, le proporcionará un confort que no se imagina.

 

Tapetes

Hoy en dia está de moda practicar el yoga o cualquier  ejercicio de piso sobre una piel de borrego. Sus propiedades antiestres y relajantes hace que sean ideales para buscar el equilibrio y la armonía entre cuerpo y alma.

 

Decoración

Ademas de sus usos terapéuticos y relajantes, la piel de borrego es un elemento decorativo que le da a su casa auténtico calor de hogar. Ponga su zalea sobre el sofa o un sillón y verá como cambia el ambiente. Tambien se usan como tapetes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s