Historia

El borrego es un animal milenario que ha estado presente en la vida del hombre desde tiempos bíblicos.  Casi todas las civilizaciones le han dado un lugar preponderante al borrego en el sentido simbólico y en el del aprovechamiento máximo para servicio del hombre.
A México lo trajeron en el siglo XVI los españoles, pero su aclimatación y cuidado en sitios apartados, le ha dado propiedades casi mágicas porque se ha mantenido casi en estado puro.  Estudios científicos revelan que en su parte emotiva el borrego comunica muy bien con el humano por lo que su esmerado cuidado de manera directa y con afecto, incide en la calidad de la piel.  Estas pieles provenientes de comunidades indígenas en la sierra en el centro del país, crian a sus borregos como parte de su familia.
Estas pieles contribuyen a la disminución del stress, invitan a un descanso profundo, aptas para que las use tanto un bebé, como una mujer embarazada o una persona de la tercera edad.
Ideales para el descanso, para el automovil, carreolas para la práctica de yoga y meditación,  jugar,  dormir, como decoración sobre muebles, camas y pisos y especiales para el confort de personas que tienen que estar inmóviles por enfermedad o accidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s